¿Cuanto cuesta un reportaje fotográfico inmobiliario?

 

El precio depende de la cantidad de estancias fotografiadas, el tipo de edición deseada y complementos de servicios cómo la fotografía-video aéreos, video, tour virtual… tanto como distancia.
Estamos en Valencia y en Costa Blanca, Alicante.

No se cobra desplazamiento hasta 30 km.

Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado.

El pago se debe realizar un 50% al reservar la sesión y el otro 50% a la entrega de la «tira de pruebas» para la selección de las fotografías, siempre con marca de agua. No se entregarán imágenes finales antes del pago final. Se aceptan pagos en efectivo, PayPal y transferencia bancaria.

 

¿Cómo es el reportaje y quién debe estar en el inmueble?

 

El reportaje dura de 30 a 90 minutos, dependiendo del tamaño de la casa y los servicios que se contraten.

El agente inmobiliario no necesariamente tiene que estar durante la sesión. Le enviamos una guía por correo electrónico cuando reserve su reportaje con nosotros. Allí, podrá leer nuestras sugerencias de cómo preparar cada habitación para ser fotografiada y podrá compartir esta guía con el propietario del inmueble. La importancia de la limpieza general como la decoración de la vivienda, crean un gran impacto en las imágenes por lo que vale la pena transmitir al propietario del inmueble sobre estos temas.

 

¿Cuando recibiré las fotografías y dónde podré utilizarlas?

 

Las imágenes estarán disponibles para la descarga 24-48 horas después del reportaje, via plataforma de intercambio de archivos. Las imágenes que obtendrá, en una diversa serie de formatos, por lo que tendrá el tamaño adecuado para publicarlas en portales inmobiliarios, para su blog, o para impresión, sin la molestia de tener que redimensionarlas.

Fernando Climent conserva los derechos de autor de todas las imágenes,
Los propietarios de las viviendas no tienen derechos sobre las imágenes a menos que hayan encargado el reportaje fotográfico. En el caso de que su anuncio expire y otro agente esté responsable por el inmueble, no estará autorizado a utilizar las propiedad de Fernando Climent. En este caso, por favor póngase en contacto con Fernando Climent.

 

Estudios de Arquitectura y Constructoras.

 

Los estudios de arquitectura y constructoras que necesiten nuestro servicios, con uso distinto de la promoción inmobiliaria, por favor, pónganse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y colaborar con sus proyectos!