UNA BUENA FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA DEBE TENER LA FUERZA SUFICIENTE PARA RETENER EL INTERÉS DEL OBSERVADOR.

Apostar por la fotografía como herramienta de marketing, realmente marca la diferencia, aumentando considerablemente nuestro valor de marca. Es un salto importante a nivel visual, con atracción de clientes así como de imagen de nuestra propia marca.

NO SÓLO ES REALIZAR FOTOS BONITAS Y DE CALIDAD

La limpieza, es un requisito indispensable que no se puede pasar por alto antes de realizar la sesión fotográfica. Unos suelos brillantes, sin manchas ni huellas ayudan a realzar la belleza de una vivienda. Despersonalizar retirando los objetos personales como recuerdos, fotografías de familiares, objetos religiosos que no son de interés del posible comprador dejándole que pueda imaginar sus propias pertenencias en ella. El orden es esencial para que una imagen sea agradable a la vista. Cuantas menos cosas tengas encima de mesas, cocina y demás estancias mejor quedarán las fotografías. Retira revistas, libros, cargadores de teléfono, mandos a distancia y elementos que no están en su lugar habitual. Intentar realizar la sesión en las horas que más luz entra por las ventanas. Abre persianas y enciende todas las luces disponibles en la estancia.

LAS VISITAS VIRTUALES 360 ENTRAN CON FUERZA

La tecnología en el sector inmobiliario saldrá reforzada tras la crisis del coronavirus.

Herramientas como los tours virtuales 360º han acercado a compradores potenciales La tecnología aplicada al sector inmobiliario ha sido un aspecto fundamental durante la crisis, tras la pandemia será transcendental. Aunque la visita en el inmueble seguirá teniendo una gran importancia, las visitas 360º están ganado una gran importancia creando una tendencia en alza en el sector inmobiliario. Las empresas que han aplicado estas tecnologías han podido mantener su actividad de una manera más estable. teniendo una gran visualización en los portales inmobiliarios. Gracias a la Red cualquier persona que disponga un smartphone puede reproducir y compartir contenidos de fotografía 360 y vídeo 360.

UNA PERSPECTIVA INNOVADORA Y ORIGINAL

El drone y la fotografía aérea le ofrecen a tu empresa una posibilidad inigualable de mostrarse desde una perspectiva innovadora y original capaz de llegar y captar a tus clientes potenciales. Instalaciones corporativas, bodegas, cultivos, chalets y casas de campo, peritajes, levantamientos topográficos, flotas de vehículos, procesos de producción, trabajos realizados, desde el interior, el exterior, en altura… Hoy más que nunca, empresas y organizaciones se suman dando un giro radical a su imagen realizando acciones que contribuyen a crear una identidad visual atractiva, moderna, innovadora y atrayente. En este sentido, los contenidos tienen un gran impacto en los resultados de cualquier proyecto web, campaña de marketing, publicidad…

Desarrollamos proyectos de fotografía aérea corporativa, fotografía y vídeo con drone de municipios, entornos medioambientales, procesos de producción industriales, de carácter turístico, relacionados con eventos deportivos…etc.