UNA BUENA FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA DEBE TENER LA FUERZA SUFICIENTE PARA RETENER EL INTERÉS DEL OBSERVADOR.
Apostar por la fotografía como herramienta de marketing, realmente marca la diferencia, aumentando considerablemente nuestro valor de marca. Es un salto importante a nivel visual, con atracción de clientes así como de imagen de nuestra propia marca.
NO SÓLO ES REALIZAR FOTOS BONITAS Y DE CALIDAD
La limpieza, es un requisito indispensable que no se puede pasar por alto antes de realizar la sesión fotográfica. Unos suelos brillantes, sin manchas ni huellas ayudan a realzar la belleza de una vivienda. Despersonalizar retirando los objetos personales como recuerdos, fotografías de familiares, objetos religiosos que no son de interés del posible comprador dejándole que pueda imaginar sus propias pertenencias en ella. El orden es esencial para que una imagen sea agradable a la vista. Cuantas menos cosas tengas encima de mesas, cocina y demás estancias mejor quedarán las fotografías. Retira revistas, libros, cargadores de teléfono, mandos a distancia y elementos que no están en su lugar habitual. Intentar realizar la sesión en las horas que más luz entra por las ventanas. Abre persianas y enciende todas las luces disponibles en la estancia.
TOUR VIRTUALES 360 PARA INMUEBLES CON TECNOLOGIA MATTERPORT
Llega a una audiencia más amplia y cierra las ventas más rápido
74% de los agentes que contratan los servicios Matterport consiguen más ofertas y contratos exclusivos.
95% de los compradores contacta antes por propiedades con recorridos virtuales 3D.
20% de las ofertas fueron realizadas sin una visita en persona.
55% de los compradores dicen que ir en línea era su primer paso al buscar una casa.
Con un recorrido virtual en 3D, los clientes potenciales pueden realizar su propia visita a la propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento, generando un mayor interés aumentando el tiempo de la visita hasta un 15% . Reduciendo el tiempo en el mercado hasta en un 30% incrementando el precio en un 4-9 %.
UNA PERSPECTIVA INNOVADORA Y ORIGINAL
El drone y la fotografía aérea le ofrecen a tu empresa una posibilidad inigualable de mostrarse desde una perspectiva innovadora y original capaz de llegar y captar a tus clientes potenciales. Instalaciones corporativas, bodegas, cultivos, chalets y casas de campo, peritajes, levantamientos topográficos, flotas de vehículos, procesos de producción, trabajos realizados, desde el interior, el exterior, en altura… Hoy más que nunca, empresas y organizaciones se suman dando un giro radical a su imagen realizando acciones que contribuyen a crear una identidad visual atractiva, moderna, innovadora y atrayente. En este sentido, los contenidos tienen un gran impacto en los resultados de cualquier proyecto web, campaña de marketing, publicidad…
Desarrollamos proyectos de fotografía aérea corporativa, fotografía y vídeo con drone de municipios, entornos medioambientales, procesos de producción industriales, de carácter turístico, relacionados con eventos deportivos…etc.